CANAL 8 EN VIVO

El Hospital de San Carlos recibió 15 televisores de última generación

El Hospital de San Carlos recibió 15 televisores de última generación

Fueron adquiridos a partir de un convenio con una empresa que presta este servicio en otros centros asistenciales. También se compraron frazadas y sábanas para todas las salas de internación.

La experiencia de la hospitalización es vivida en forma personal en un contexto donde el paciente es vulnerable, por lo que es necesario promover su bienestar integral. Para lograr el bienestar en el paciente hospitalizado, la calidad técnica, la calidez y la eficiencia son fundamentales.

Fue en base a este precepto que el hospital Victorino Tagarelli de San Carlos gestionó la colocación de televisores para diversas áreas.

Se trata de 15 aparatos LED que fueron instalados en las áreas de internación, de clínica médica, cirugía, maternidad y pediatría. Esto pudo realizarse a través de un convenio que la dirección del hospital gestionó con la empresa TV Olmos: “este servicio será brindado a los pacientes por una empresa que colocó aparatos de primer nivel. Como sucede en otros hospitales de la provincia, los pacientes o familiares podrán hacer uso de los televisores colocando una ficha”, explicó la directora del hospital de San Carlos Silvina Córdoba, haciendo referencia a que “era una pena que este servicio no lo tuviéramos acá, cuando al hospital no le significa ningún gasto extra, y el paciente con muy poco puede hacer mucho más amena su estadía”.

A la par, y según dieron a conocer desde la dirección del hospital de San Carlos, para mejorar la hotelería hospitalaria y para que la gente que está internada en el hospital cuente con todo lo necesario, se adquirieron frazadas y sábanas que ya están siendo utilizadas.

televisores2