CANAL 8 EN VIVO

El Hospital Scaravelli suma tecnología

El Hospital Scaravelli suma tecnología

Con una inversión superior a los dos millones de pesos, a partir  de hoy el Hospital Scaravelli cuenta con una torre laparóscipa de última generación, fabricada en Alemania de acuerdo a las últimas novedades en materia de tecnología aplicada a la medicina.

Consultado el Directos de la entidad, Dr. Carmelo Fazio manifestó su satisfacción por la incorporación de la misma, destacando el importante esfuerzo realizado por el Gobierno de Mendoza  para mejorar la calidad de las prestaciones médicas que se realizan en el Valle de Uco; resaltando que ésta equipo es un paso más tendiente a optimizar recursos técnicos, ya que los humanos con los que cuenta el Hospital “Son excelentes” En éste sentido el Dr. Fazio destacó las palabras del Jefe de Cirugía, Dr. Ferreyra, decía :”Pasamos de un Ford T  a una Ferrari” sintetizando de ésta forma el importante avance en cuánto a tecnología del nuevo equipamiento

Carmelo Fazio

Por su parte el Sub Director de Gerencia Asistencial, Dr. Luis López, resaltó  que el gran aporte de ésta maquinaria es que permite realizar éste tipo de intervenciones en niños, ya que no sólo es apta para cirugía de adultos; sino también ginecológica y de niños. “Esto nos permite dar un salto de calidad en la atención”

Luis Lopez