El Gobernador defendió la venta de tierras y cuestionó la politización

El Gobernador defendió la venta de tierras y cuestionó la politización

Dijo que mejorará la economía y el turismo de toda la región Valle de Uco y que se dará prioridad a los arrendatarios de Campo Los Andes. También criticó el rédito político que muchos militantes utilizaron para atacar.

Esta mañana, el gobernador Alfredo Cornejo presidió la inauguración de un Jardín de Infantes en Vista Flores y en la rueda de prensa que brindó tuvo la oportunidad de responder algunas preguntas relacionadas a la venta de tierras en Campo Los Andes.

El mandatario defendió el proyecto nacional, destacando la inversión que se realizará en la zona para mejorar la economía, el turismo y aumentar las fuentes laborales. Al respecto expresó “queremos que la tierra crezca, que el agua mejore y que se generen riquezas”.

Explicó que los interesados directos en la venta de hectáreas son los arrendatarios, quienes tendrán la posibilidad de acceder a las mismas con créditos especiales y algunos privilegios, siendo ellos los clientes prioritarios.

Cornejo aclaró que los interesados indirectos son los vecinos del Valle de Uco que necesitan que la tierra crezca y cuyos emprendimientos generarán más beneficios para todos, sacándolos de la pobreza en la que viven.

Sin embargo el Gobernador también cuestionó la politización de estas tierras, diciendo que muchos sectores aprovechan el rédito político para atacar. “En la reunión de vecinos que hicieron el viernes en la escuela de Campo Los Andes, más de la mitad eran militantes del oficialismo y del FIT”, sentenció.

Por último aclaró que en caso de que el proyecto genere perjuicio a la comunidad, no dudará en frenarlo y dejar todo como está.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*