El Gobernador de la Provincia anunció un ambicioso plan para el Valle de Uco

El Gobernador de la Provincia anunció un ambicioso plan para el Valle de Uco

Esta mañana Alfredo Cornejo asistió a la inauguración del Jardín de Infantes Nucleado en Vista Flores Nº 0-116 “Francisco Miguel Manzano”, donde comunicó a la comunidad valletana un proyecto que consiste en mayor infraestructura social básica en Educación y en otros campos.

Además, se comprometió a dar la noticia efectiva en cuanto se conozca e iniciar de inmediato la realización correspondiente.

El Gobernador hizo hincapié en que “la educación empieza en la casa, no en la escuela, en tanto el docente debe hacer bien las cosas y ser exigido como cualquier servidor público”.

En el discurso destacó que “el gobierno tiene su papel y su rol, uno de esos roles es crear las condiciones de infraestructura para que la educación se pueda dar, generando regulaciones”. Agregó que hay que “intervenir, evaluar y supervisar…No hay magia detrás de cada inversión sino que hubo un pueblo, maestras y padres que lucharon por el jardín”.

Por otro lado sostuvo que el proyecto de obra arrancó en el año 2005 por donación del terreno por parte del municipio en la gestión correspondiente al Dr. Eduardo Giner.

Cabe aclarar que los inicios de la construcción comenzaron en diciembre del 2015 a partir de la asunción del actual Gobernador de la provincia de Mendoza.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*