El elenco estable de Tunuyán conquistó el Teatro Independencia con «Ella y la Bestia»

El elenco estable de Tunuyán conquistó el Teatro Independencia con «Ella y la Bestia»

El elenco estable de la Municipalidad de Tunuyán se presentó este sábado en el histórico Teatro Independencia de la Ciudad de Mendoza para más de 600 personas.

Tras el éxito rotundo alcanzado en las vacaciones de invierno tunuyaninas, la obra “Ella y la Bestia” llegó este sábado a las tablas del clásico teatro para divertir, emocionar y sorprender a 650 personas.

Con 38 actores en escena, el espectáculo dirigido por Sebastián Garay y Cristian Rivas, logró conquistar al público de la capital mendocina, quien quedó impactado debido a la magnífica puesta en escena y el despliegue musical que buscaba recrear el clásico infantil.

“Los quince cuadros fueron aplaudidos, fue realmente emocionante, se reían, se emocionaban”, sostuvo a Canal 8 la Directora de Cultura María del Carmen Monasterio, quien agregó que 55 personas trabajaron para montar el espectáculo. “Estamos felices”, afirmó, y agradeció la gestión del intendente Martín Aveiro y el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia, liderada por Diego Gareca.

Mirá el aplauso final: