El Concejo Deliberante aprobó la modificación de la tarifaria 2017

El Concejo Deliberante aprobó la modificación de la tarifaria 2017

La iniciativa beneficiará a los vecinos del barrio Arroyo Grande.

Una nueva modificación se suma a la vigente tarifaria 2017, esta iniciativa surge a través de un pedido de vecinos del B° Arroyo Grande, ubicado en Los Chacayes -Manzano Histórico-. Ante el pedido se analizó la situación y posteriormente se recategorizó según lo establecido por la ordenación de tarifaria que desde años no se corregía.

El concejal de PJ, Nelson Piermarini remarcó que siempre se escucha al ciudadano para darle una solución y ver que es lo más conveniente de acuerdo a cada situación.

El proyecto que llega de tarifaria desde el ejecutivo es que la zona Arroyo Grande contempla la 4ta categoría, teniendo en cuenta que Tunuyán está dividido actualmente en 3, lo cual cada una contribuye según los metros de frente, una cierta cantidad de UTM (unidades tributarias). La primer categoría que comprende a la zona centro paga 52 UTM, la segunda 32 y la tercera 15.

En relación a estas cifras se tomó la decisión de aumentar la 1er categoría a 52 UTM, y en lo que concierne al sector Arroyo Grande se acordó que paguen 32, luego de varias reuniones y la conformidad de la gente se llegó al acuerdo de mantener esta cifra.