El Auditorio Municipal de Tunuyán llevará el nombre de Silvano

El Auditorio Municipal de Tunuyán llevará el nombre de Silvano

Los concejales aprobaron el proyecto por unanimidad. La comunidad manifestó su apoyo en las redes sociales.

La semana pasada los concejales del departamento de Tunuyán aprobaron un proyecto de ordenanza para imponer el nombre del exintendente, Jorge Silvano, a la gran obra recientemente inaugurada como lo es el Auditorio Municipal.

La discusión en el recinto había iniciado días antes del Festival Nacional de la Tonada cuando un grupo de concejales pretendía homenajear al fallecido, poniendo su nombre al escenario mayor, teniendo en cuenta el trabajo que realizó en el Anfiteatro Municipal.

Sin embargo, los ediles de la UCR consideraron que sería mejor brindarle homenaje con una obra de mayor envergadura y por ello decidieron presentar el proyecto que finalmente fue aprobado por unanimidad.

El concejal radical Pablo Ortiz, manifestó que junto a sus compañeros están conformes por el paso que dieron ya que el aporte de Silvano en lo cultural fue muy importante.

Por su parte, los ciudadanos del Departamento también se mostraron conformes con el proyecto y brindaron su apoyo a través de las redes sociales.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*