El audio sobre un secuestro que asusta al Valle de Uco: La Policía lo desmintió

El audio sobre un secuestro que asusta al Valle de Uco: La Policía lo desmintió

“Secuestraron a una chica… Se bajaron dos vagos de un auto y la metieron adentro”, relata una joven en el audio que se ha convertido en viral en las últimas horas y causa preocupación en todo el Valle de Uco.

En este mensaje, una chica relata que estaba corriendo en las inmediaciones del Club de Campo, ubicado en ruta 92 de Tunuyán, cuando presenció el secuestro de una joven. Entre sollozos, explica lo que vivió y pide que “tengan mucho cuidado”.

“Chicas no saben, acabo de salir a correr al Club de Campo, iba corriendo, a 20 metros adelante mío secuestraron a una chica. Se bajaron dos vagos de un auto y la metieron adentro”, comienza.

“Empecé a llorar, a gritar. Si yo salía antes, me secuestraban a mí. Había una pareja que no podía hacer nada tampoco y yo lloraba. Un auto los empezó a seguir. La agarraron, la taparon con una sábana, fue horrible. Tengan mucho cuidado”, dice la protagonista del audio que ya circula por todos los grupos de Whatsapp de la región y que genera temor en la sociedad.

El jefe departamental de Tunuyán, Sergio Ibaceta, aseguró a Canal 8 que lo contado es mentira: “No tenemos absolutamente nada, en ninguna Oficina Fiscal, ni en Vista Flores, ni en la Comisaría 15 de Tunuyán. No estamos trabajando en ningún secuestro de niña o mujer”.

“Se viralizó por Whatsapp y fue desmentido por cada uno de los superiores de las dependencias. No hay denuncias al respecto”, confirmó Ibaceta. “Que se quede tranquila la sociedad”, sostuvo, y pidió que ante alguna circunstancia de este tipo, se comuniquen con la Policía: “Hay que desmentirlo para que no se siga viralizando”.

 Este es el audio: