El atril de la CGT terminó destruido por los manifestantes

El atril de la CGT terminó destruido por los manifestantes

Fue minutos después de los incidentes contra los líderes de la central obrera. Militantes subieron al escenario, lo pintaron y lo arrojaron al piso.

Minutos después de los incidentes contra los líderes de la CGT, varios manifestantes tomaron el palco del acto que había realizado la central obrera en Buenos Aires y destruyeron el atril desde donde habían hablado los referentes.

Un grupo de personas se apoderaron del escenario (al grito de “se va a acabar la dictadura sindical”) y convirtieron al atril en el símbolo de su protesta.

Primero, le pintaron una cruz blanca frente al símbolo de la CGT y luego lo destruyeron contra el piso.
El titular del gremio de Obras Sanitarias, José Luis Lingeri, acusó a “compañeros del Municipio de Berazategui”, cuyo titular es el kirchnerista Patricio Mussi, de “agredir a los dirigentes sindicales” durante el acto de la central obrera.
“Acá hubo sectores políticos que vinieron a entorpecer el acto de la Confederacion General del Trabajo. Los compañeros del Municipio de Berazategui, no se si con el intendente (Mussi), detrás del palco, vinieron a agredir a los dirigentes sindicales”, denunció Lingeri.
}descarga (1)
En declaraciones a radio nacional el dirigente gremial aseguró que “la CGT no va a permitir que ningun candidato o político del partido que sea, fije la agenda de la Confederación General del Trabajo”.

Tras calificar al acto de “masivo, contundente”, Lingeri consideró que “ahora la respuesta la tiene el gobierno; si podemos articular a traves de la conversación y el diálogo medidas que superen estos temas de coyuntura sino evidentemente tendremos que convocar a este paro que está preanunciado”.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*