CANAL 8 EN VIVO

Editorial: El trato de los extranjeros en nuestro propio país

Editorial: El trato de los extranjeros en nuestro propio país

Dos gendarmes fueron sorprendidos por 10 personas de nacionalidad peruana, los cuales fueron despojados de su armamento y golpeados con cadenas y otros tipos de elementos contundentes.

Ahora nos preguntamos, si somos nosotros los que dejamos atropellar nuestros derechos, dejamos a nuestras instituciones que las avasallen, nuestras calles, nuestras rutas y que exijan extranjeros indocumentados, hasta cuando vamos a seguir siendo solidarios con los países vecinos en cuanto a salud, educación, etc.

¿Que recibimos los argentinos a cambio, si cuando sale un argentino a otro país hay que pagar hasta para ir al baño? ¿Por que tenemos que dar de comer a personas extranjeras que reitero no tienen ni documentación en regla? lo que corresponde es llevarlos a la frontera y entregarlos a lad autoridades de su país.

¿Por que no se cumple la ley cómo se debe? Existen encuestas en todos los paises donde la mayoría de los que se fugan del mismo es porque están en deuda con su propia justicia, por lo tanto no puede documentarse en el país que están y por que? Porque es delincuente y no puede justificar su estadía, y nosotros los argentinos tenemos que aguantar a estos delincuente. Distinto trato se merece quien entra con la documentación como corresponde, ese sí es bienvenido a
nuestro país.

Luis Perez, director de Canal 8 y 8 Digital