Dos menores fueron rescatados de un incendio en Tunuyán

Dos menores fueron rescatados de un incendio en Tunuyán

El fuego se había originado en una despensa y antes de que las llamas se siguieran expandiendo, Bomberos y Policía los evacuaron. Solo se registraron daños materiales parciales.

Ayer en horas del mediodía, efectivos policiales de Cuerpos Especiales fueron alertados sobre un incendio en una vivienda de la zona centro de Tunuyán y rápidamente acudieron al lugar en donde constataron los hechos.

El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle 25 de mayo al 100 y aparentemente se habría originado en la despensa que se encuentra en la parte trasera, aunque hasta el momento se desconocen los motivos del mismo.

Los uniformados lograron rescatar y evacuar a dos menores de 7 y 8 años que se encontraban en el interior del inmueble. Los niños estaban al cuidado de un hermano mayor ya que su madre se encontraba cumpliendo su horario laboral.

Personal de Bomberos y la Policía que trabajó en el lugar constataron que le foco ígneo se originó por un calefón y las llamas se fueron expandiendo hasta alcanzar varias conservas, un lavarropas y documentación.

La madre de los chicos al arribar al lugar ingresó y tras querer ayudarlos, sufrió intoxicación por monóxido de carbono. Fue traslada al Hospital Scaravelli donde quedó estable pero en observación.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*