Dos jovenes en grave estado tras chocar contra un camión en la ruta 40

Dos jovenes en grave estado tras chocar contra un camión en la ruta 40

Otro siniestro vial ocurrió este fin de semana en la ruta nacional 40, aunque en esta oportunidad sucedió a la altura de la Finca Tosso, en el tramo que une Tunuyan con San Carlos.

El accidente fue protagonizado por un automóvil VW Gacel y un camión que circulaban por la ruta nacional de sur a norte, aproximadamente a las 6 de la mañana en el kilómetro 3202.

Según fuentes policiales, el automóvil conducido por Marcelo Sierra de 35 años impactó por detrás al camión que transitaba en el mismo sentido de circulación.

IMG-20180909-WA0000

Debido a la fuerte colisión, el conductor y su acompañante, identificado como Walter Gomez, quedaron atrapados entre los hierros del vehículo y tuvieron que ser rescatados por Bomberos Voluntarios y personal policial.

Rápidamente el Servicio Coordinado de Emergencias intervino y trató de asistir a ambos jovenes oriundos de Tunuyan por las graves heridas. Los chicos fueron trasladados al Hospital Scaravelli para ser estabilizados y luego fueron derivados de urgencia al Hospital Central.

En tanto el camión y su conductor quedaron demorados en la sede de Gendarmería Nacional.

La ruta 40 estuvo cortada durante varias horas por la gran cantidad de elementos esparcidos sobre el asfalto que fueron analizados por la Policía Científica.Intervino personal de la comisaría 41.