CANAL 8 EN VIVO

Dos jardines nucleados de Tunuyán ya tienen nombre

Dos jardines nucleados de Tunuyán ya tienen nombre

“Colores de Uco” es el nombre que se impuso a las seis salas que hoy tuvieron la presencia de las autoridades de la DGE en un acto realizado en la escuela Ruano. Además entregaron materiales y subsidios.
Esta mañana la delegada de la DGE, Silvia Cornejo y el intendente Martín Aveiro, presidieron un acto que se realizó en la escuela Ruano a través del cual se impuso el nombre al menos seis salas que están ubicadas en las zonas aledañas.

Se trata de salitas de 4 y 5 años que hoy funcionan en la escuela Ruano y a la escuela Ventura Gallegos. Del acto también participaron los directores de los establecimientos y Marilina Pechemiel, supervisora del Nivel Inicial.

colores de uco 2

“Colores de Uco” fue el nombre elegido por la misma comunidad que tenía la misión de buscar un nombre significativo que identifique a los jardines nucleados. El nombre tiene que ver con los colores de los paisajes y la naturaleza.

Por su parte, Alicia Pendón, directora del Jardín de la escuela Ruano, informó que las salitas que están a su cargo albergan 139 niños que están distribuidos en dos núcleos, uno ubicado en el kilómetro 3 de la ruta 92 y el otro en el kilometro 8 de la misma ruta.

colores de uco 3

Por otro lado el intendente de Tunuyán entregó un subsidio para la compra de materiales para la construcción de un playón deportivo e hizo entrega de juegos didácticos para los chicos.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*