Diego Costarelli en TODOS

Diego Costarelli en TODOS

El Lic. Diego Costarelli, candidato en primer término a Senador Provincial por el Tercer Distrito electoral en la provincia de Mendoza visitó anoche el programa político de Canal 8 y dejó interesantes conceptos.

Acerca de lo realizado hasta ahora por el gobierno provincial, el Coordinador de Gabinete aseguró : “Hemos cambiado la forma de gobernar al aplicar valores que estaban en desuso en la política, por ello tenemos una gestión provincial transformadora, honesta y transparente” “El Gobernador es quien lidera esta nueva forma de hacer política, y nos está dando resultados. Porque al escuchar realmente los reclamos que la sociedad tenía, hemos cambiado la forma en que la política se relacionaba con la gente y sus necesidades. Este es un gobierno que básicamente ha escuchado los reclamos y atendido los problemas,  en vez de negarlos”

Concentrado en la profundización de los cambios que ha generado el gobernador Alfredo Cornejo –según sus propias palabras- el candidato por el Tercer Distrito, explicó que “es una obsesión la mejora de los servicios que presta el Estado”. Y en ese marco, Costarelli nuevamente volvió a destacar el cambio  de lógica de trabajo que ha implementado el poder político de la gestión provincial. “A partir de lo generado, los cambios se van profundizando, siempre en búsqueda de una mejor justicia, una mejor educación, mejores servicios de salud, un Estado eficiente y presente”.

Al referirse al Valle de Uco se mostró confiado en recibir el apoyo de los votantes a partir de las realidades que se pueden encontrar en éste período de gestión de Cambia Mendoza y, sintetizó : “En educación se está concluyendo la obra de refacción de la Escuela Vicente López y Planes,  mejoramiento en las escuela Ignacio Álvarez,   Seos Sembrando Sueños. escuela Gabriela Mistral. escuela Trebe de Torres. escuelas Derani, Giner de Cangas y Jardín Marta Hinojosa. escuela Manuela Ojeda. escuela Rudesindo Alvarado”

En lo que tiene que ver con el agro, “Se reinició el combate contra la Lobesia Botrana, luego de 8 años de inacción total;  la próxima puesta en marcha de Agro Polis, edificio ubicado en Dalmau e Yrigoyen de Tunuyán dónde funcionarán en forma centralizada las reparticiones que tengan que ver con la producción local”

Para la salud “Tenemos servicio de cirugía infantil en el Hospital Scaravelli, se construirá el nuevo espacio sanitario para el Centro de Salud del barrio Urquiza y ya está licitado el espacio sanitario que reemplazará al antiguo edificio “Juan J. Delgado” de Vista Flores”

El Lic. Costarelli concluyó su visita asegurando que no duda que “A partir de las realidades mostradas por la gestión de Cambia Mendoza para el Valle de Uco, los votantes se inclinarán por seguir apoyando ésta modalidad de gobernar”