CANAL 8 EN VIVO

Día perfecto en los JJOO

Hasta ahora todo parece indicar que los Juegos Olímpicos de Rio 2016 tendrán un aceptable resultado final para Argentina.

El primer día la judoka Paula Pareto se alzó con la medalla de oro en su especialidad, y si bien hubo alguna pequeña decepción con el nadador Federico Gabrich que no pasó  el corte de los 200 mts libres a pesar de haber quebrado su propio record argentino, casi previsible derrota de “Las Leonas” ante su “karma” deportivo (Estados Unidos) y derrotas casi lógicas en handbal, en el día de ayer las cosas mejoraron.

A las 18.00 y después de sufrir bastante, el seleccionado de fútbol derrotó a Argelia; a las 22.00 la “Generación Dorada” le propinó casi una paliza a Nigeria mostrando una excelente actuación con un Facundo Campazzo inspirado y determinante, hubo una buena victoria en voley masculino sobre Iran y,  cerrando el día Juan Martín Del Potro derrotoó al Nro. 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic.

Los juegos recién comienzan, pero éstos buenos resultados de hoy alientan a pensar en una expectativa más que atractiva.

Yayo Guinsburg

8Digital – Deportes


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*