Detuvieron al presunto asesino de Janet Zapata

Detuvieron al presunto asesino de Janet Zapata

La investigación apunta a una muerte por encargo. Hoy salieron detalles escabrosos de cómo fue su muerte.

Janet Zapata, la joven de 29 años buscada desde el 21 de septiembre pasado, fue encontrada muerta ayer en un descampado de El Algarrobal, Las Heras. La investigación apunta a un crimen por encargo y, esta tarde, fuentes policiales indicaron que el presunto autor material de homicidio fue detenido.

El sospechoso es Claudio Sebastián Quiroga, quien fue capturado en calle Quintana, de El Algarrobal, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Janet. El hombre, que había sido visto donde apareció el cadáver, cayó tras una serie de allanamientos ordenados por la fiscal Claudia Ríos.

En tanto, quien era novio de la joven, Damian Minati, está detenido, aunque no imputado.

janet

Esta mañana se supo que el cuerpo de la joven, que tenía una hija de 5 años, había sido rociado con cal para hacer desaparecer los rastros y tenía al menos 2 proyectiles en su cuerpo; uno en el cuello y otro en el pecho derecho. Además tenía golpes severos en el cuerpo y en el cráneo.

El cuerpo estaba semienterrado en un descampado de calle Lavalle, cerca de una línea de alta tensión. Peritos de Policía Científica llegaron el lugar y comenzaron las tareas para tratar de identificar a la víctima y determinar las causas del deceso, que en principio habría sido por los balazos.

Fue él quien denunció su desaparición y dijo que la mujer iba de La Barraca al centro con amigas, aunque las amigas de la víctima desmintieron que fuera a juntarse con ellas.

Ahora se sabe que murió el 23 de septiembre, que no falleció en el lugar donde la hallaron y que un hombre la mató, pero creen que por encargo, y la investigación apunta a un individuo llamado Claudio Sebastián Quiroga, recientemente capturado.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*