Detuvieron a un policía por golpear al presidente de un Club de Futbol

Detuvieron a un policía por golpear al presidente de un Club de Futbol

Se trata del presidente del Club San José de Tupungato quien fue violentamente golpeado hace algunos días. La pelea surgió por conflictos tras un partido suspendido.

La riña ocurrió el pasado 20 de septiembre cuando aparentemente el presidente del Club de Futbol San José, Osvaldo Ruggeri, habría suspendido un partido que tenían con el equipo Aero Club. En este contexto, dos integrantes de este último Club, se habrían ofuscado dándole una feroz paliza.

El hecho ocurrió en la vereda de la Liga Tupungatina, ubicada en calle San Lorenzo, entre Almirante Brown y Belgrano. La denuncia por los golpes fue radicada por la esposa de Ruggeri quien lo acompañó y contuvo al hombre en ese difícil momento.

Los médicos le diagnosticaron al presidente del Club traumatismos con pérdida de conocimiento, hematoma epidrual y fue trasladado de urgencia al Hospital Central donde se le realizó una cirugía para evacuar el hematoma producido en el sector facial.

Tras estos acontecimientos, ayer efectivos de la Comisaría 20 procedieron a la detención del agresor quien se desempeña como auxiliar de la Policía, tras seguir directivas del Juzgado de Instrucción de Turno. Al uniformado se le secuestró el arma de fuego reglamentaria y dos cargadores y quedó detenido.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*