CANAL 8 EN VIVO

Detuvieron a tres hombres con cocaína en Tunuyán

Detuvieron a tres hombres con cocaína en Tunuyán

Ocurrió en la Plaza del Barrio San Antonio.

En las últimas horas, personal de la División Canes del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco realizó el operativo Provincia junto al can Artemisia, en el cual tuvieron que controlar un auto Citroen C-4.

Según informaron fuentes oficiales, allí se llevó a cabo la aprehensión de dos ciudadanos mayores de edad, uno de 22 años y otro de 23, quienes tenían dos nudos de cocaína con un peso de 2,5 gramos.

Luego, Artemisia advirtió que en la guantera y en el asiento trasero del vehículo también había cocaína. Tenían dos nudos de cocaína de 2,5 gramos, una bolsita con cocaína con un peso de 3 gramos, una caja de madera con recortes y restos de cocaína, un espejo pequeño y una fuente metálica para realizar los cortes.

También se detuvo al propietario del Citroen, y quedó en calidad de detenido comunicado, por directivas del Juzgado Federal 2, Secretaría Penal “C, en el marco de la Ley de Estupefacientes. En tanto, los dos compradores en caso de no registrar medidas, recuperarían su libertad.