CANAL 8 EN VIVO

Detuvieron a dos hombres por el crimen del panadero en Maipú

Detuvieron a dos hombres por el crimen del panadero en Maipú

Un panadero de 47 años fue ultimado a tiros esta mañana cuando realizaba el reparto de pan en un barrio de Maipú. Esta tarde dos jóvenes fueron detenidos como sospechosos.

Dos jóvenes fueron detenidos esta tarde en el barrio Soberanía de Maipú, 10 horas después de que fuera asesinado el panadero de 47 años mientras hacía el reparto en ese vecindario. Uno de los detenidos sería el autor material del crimen.

Fuentes policiales revelaron que, alrededor de las 18, efectivos de la División Homicidios realizaron allanamientos en el mismo barrio en que fue asesinado Fausto Fabián Mariño.

Finalmente, en la casa 21, ubicada en la manzana “J” de esa barriada, lograron detener a un joven identificado como Facundo Méndez, quien sería quien abrió fuego contra el panadero y terminó con su vida. La identidad del otro aprehendido no fue divulgada aún.

“Las pruebas que llevaron a la realización de este allanamiento son información que ingresó a la central policial y testimoniales que se tomaron en el día de la fecha de testigos del hecho”, se informó oficialmente desde el Ministerio Público Fiscal.

Fuente: Los Andes