Desvalijaron una escuela de La Consulta

Desvalijaron una escuela de La Consulta

Se trata de la escuela 1-046 Escuadrón 28 de La Consulta, San Carlos.

Una vez más, una escuela del Valle de Uco fue blanco de la inseguridad. En este caso, la escuela Escuadrón 28 de La Consulta fue el punto elegido por los ladrones.

Durante la madrugada de este miércoles, ingresaron al establecimiento ubicado sobre la calle Ejército de Los Andes y lo desmantelaron. Allí los chicos tienen jornada extendida y funciona un comedor.WhatsApp Image 2018-08-22 at 3.31.58 PM

La directora, María Isabel Picó, aseguró a 8 DIGITAL: “Es lamentable lo ocurrido. Ingresaron por la cocina, rompieron todo. Se llevaron la comida de hoy y mañana”.WhatsApp Image 2018-08-22 at 3.32.02 PM

Las clases se desarrollaron con normalidad durante esta mañana, excepto por el comedor. “Están en clase y se retiran a las 12:30, sin almuerzo”, afirmó Picó.

Trabajó en el lugar personal policial y hasta el momento, no se tiene información de los delincuentes. Desde la escuela, todavía están evaluando cuál es el monto total de lo robado, entre lo que se encontraban alimentos, utensilios de cocina y algunas herramientas.