Desvalijaron una casa en Tunuyán mientras la familia dormía

Desvalijaron una casa en Tunuyán mientras la familia dormía

Delincuentes ingresaron en el medio de la noche a una casa del Barrio Jardín de Tunuyán mientras los ocupantes dormían. Desvalijaron la vivienda y la familia se enteró recién cuando despertaron esta mañana.

Un matrimonio y su hija dormían cuando llegaron los ladrones a su casa de Agustín Maza y Baigorria. “No escuchamos nada, lo hicieron con prolijidad y en silencio”, dijo a Radio 2 Luciana López, una de las damnificadas, quien afirmó que ingresaron entre las 2:30 cuando ella se fue a dormir y las 6 de la mañana.

“Entraron por una puerta trasera, calculamos que han entrado por los techos”, agregó.

Los delincuentes lograron llevarse un televisor, un DVD, documentación, carteras, un equipo de música, una caja de herramientas, entre otros elementos. “Fue terrible”, afirmó Luciana.

Esta situación genera conmoción y miedo entre los vecinos: “Esta gente se está animando a entrar con las familias adentro, provoca muchísimo miedo. Fue una bendición que no nos despertemos, porque esta gente entra y si te tiene que matar, te mata”.

Efectivos de Policía Científica trabajaron durante la mañana de hoy para buscar datos que permitan dar con los ladrones y según confirmaron a los afectados, encontraron cinco huellas digitales.

“Necesitamos más seguridad, más móviles dando vuelta”, concluyó la mujer.