Desmienten que Muñoz haya violado la prisión domiciliaria

Desmienten que Muñoz haya violado la prisión domiciliaria

La Defensa de Juan Muñoz, el esposo de Maria del Carmen Solis, quien está imputado por femicidio luego de que la maestra apareciera muerta en su vivienda, desmintió la supuesta violación de prisión domiciliaria luego de que lo acusaran de haber estado en el banco de Eugenio Bustos.

El dato surgió la semana pasada cuando la familia de Solis lo acusó ante el juez Oscar Balmes de haber sido visto en la sucural bancaria y por lo tanto fue trasladado a la Penitenciaría.

El abogado de Muñoz, Lucio Chavez, informó a Canal 8 que en realidad fue Jorge Vegas, empleado municipal, quien estaba en la sucursal mencionada. Según contó, el hombre declaró ante el Juez que había estado en el lugar cobrando sus haberes y se reconoció en laa fotografías mostradas.

Ahora? la Defensa pide la inmediata restitución de la prisión domiciliaria ya que consideran que la decisión del Juez fue apresurada, cruel e injusta.

Por otro lado, también pedirán la compulsa por falso testimonio a Juan Antonio Solis, hermano de la víctima, por su falsa denuncia y el sobreseimiento del imputado.