Desmienten que exista una guerra por la herencia de Norma Carleti

Desmienten que exista una guerra por la herencia de Norma Carleti

Luego de que se difundiera la noticia en un medio provincial de que los hijos de Norma Carleti estaban en una “disputa familiar por la millonaria sucesión”, el abogado de Germán y Gastón Gómez, Víctor Ábalos, desmintió tal información.

Víctor Ábalos, en comunicación con el programa A Media Mañana de Canal 8, aseguró que se trataría de una “operación mediática” para hacer parecer que los hermanos Lucio Hisa y Germán y Gastón Gómez están enfrentados: “Es mentira que hay una disputa entre los hermanos, lo único que hace esto es dañar la imagen de tres hermanos que han tenido la desgracia de perder a su madre, y en el caso de Lucio, de tener el padre preso. Tampoco conocemos los bienes que habrían en la sucesión”.

Ábalos explicó que ayer se hizo una audiencia “normal y rutinaria de cualquier proceso sucesorio, fue una audiencia de comparendo, de herederos y acreedores. Al día de hoy no hay ningún enfrentamiento entre los hermanos”.

Y agregó que asistieron a la audiencia los abogados de Lucio Hisa y de los hermanos Gómez: “Fue un diálogo normal. Hay tres herederos forzosos, que son los tres hermanos. Había que hacer la propuesta de que Germán siguiera como administrador definitivo, y como cuestión de rutina, el abogado de Lucio propuso a su cliente como administrador o una administración conjunta”. Frente a esto, el abogado afirmó que quien resuelva esta situación será la jueza a cargo.

“Es riesgoso que se hable de una herencia millonaria”, agregó, además, Ábalos.

Por su parte Daniel Sosa Arditi, abogado defensor de Leonardo Hisa, informó que en cuanto a la división de bienes, estos deben judicializarse y el proceso sucesorio está a cargo de Gustavo Mestre: “Esta división de los bienes gananciales hoy debe judicializarse. Si bien Leonardo Hisa no es heredero de Norma Carleti, es dueño del 50 por ciento de todos los bienes gananciales que tenían entre los dos. De esos bienes se tiene que dividir una mitad para los herederos de Norma”, sostuvo.