CANAL 8 EN VIVO

Desde octubre multarán a quienes no paguen estacionamiento

Desde octubre multarán a quienes no  paguen estacionamiento

También para los que estacionen en lugares prohibidos. El valor será de 50 tarjetas, es decir $200.

Luego de la denuncia que radicó una mujer tarjetera por haber recibido maltrato por parte de un conductor que no quiso pagar el estacionamiento medido, el director de Transito y Seguridad vial, Fernando Barcia, informó a Canal 8 que el próximo mes se pondrán en marcha los las multas para quienes incumplan con la ordenanza municipal.

El valor de las mismas será de 50 tarjetas es decir $200 para quienes estacionen en lugares prohibidos como paradas de taxis, taxiflet, rampa para discapacitados; y para quienes se vayan sin pagar a los controladores.
El objetivo es dar respuesta a este sector de la sociedad que reclama por la falta de pago de los conductores y por los espacios ocupados por automóviles en lugares que no corresponden.

tarjetas

El funcionario destacó además que para llegar a esta normativa fue necesario realizar una campaña de concientización que inició hace varias semanas atrás y que continuará hasta el día que comiencen a regir las infracciones punitivas.

Si bien estaba previsto comenzar en el corriente mes, Barcia sostuvo que se atrasó por demoras en la base de datos de la ATM debido a las nuevas patentes del Mercosur que aun no están registradas.

Las multas serán realizadas por los inspectores de transito que a diario son vistos en motocicletas por las calles de la ciudad, tal como lo indica la ordenanza 2558 de la Municipalidad de Tunuyán.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*