Desde hace tres días nieva en El Manzano Histórico

Desde hace tres días nieva en El Manzano Histórico

La acumulación nívea es de 20 centímetros. Turistas y valletanos disfrutan del paisaje en la zona precordillerana y comparten sus fotos a través de las redes sociales.

Las bajas temperaturas llegaron al Valle de Uco con el inicio de mes, uno de los más lindos por los festejos y el comienzo de la primavera. Sin embargo esta estación al parecer se va a demorar en llegar o por lo menos es lo que se observa en el pronóstico del tiempo.

Los meteorólogos afirman que las bajas temperaturas, lluvias y probabilidad de nevadas se van a quedar hasta fines de septiembre, y es así que desde el jueves pasado se registran nevadas débiles en la zona precordillerana de la región.

nieve 2

La zona de Las Carreras, Los Cerrillos y El Manzano Histórico siguen cubiertos de blanco desde hace tres días, y son estos los paisajes que los ciudadanos y turistas deciden elegir un fin de semana para visitar y tomarse alguna que otra fotografía.

En El Manzano Histórico la acumulación nívea es de casi 20 cm y de 30 en la zona de Paso de los Puntanos. Las máquinas de la Dirección Provincial de Vialidad están trabajando en despejar y poder dar paso por lo que se pide precaución a quienes se dirigen hacia ese lugar.

nieve 3

El Servicio Meteorólogico Nacional pronostica para los próximos días ascenso de la temperatura de manera paulatina con máximas mañana que no superarán los 10°, el martes 13° y el miércoles 17°.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*