Deportistas tupungatinos de Chaiu Do Kwan representaron a Mendoza en un torneo nacional

Deportistas tupungatinos de Chaiu Do Kwan representaron a Mendoza en un torneo nacional

El Intendente municipal, Gustavo Soto recibió a los alumnos del Instituto de Chaiu Do Kwan de Tupungato, que representaron al Departamento en el 30° Campeonato Nacional “Felix Garro”, llevado a cabo en la provincia de San Luís.

Este año -al igual que en los anteriores- los alumnos tupungatinos de Chaiu Do Kwan se destacaron, alcanzando excelentes resultados en el torneo nacional. Entre ellos, el título de Campeón Nacional de la mano del pequeño Santiago Arnedo y otros 6 primeros y 7 terceros puestos, posicionando en lo más alto del podio a su Instituto y Departamento.

“El viaje cuesta mucho, por eso siempre lo programamos de un año para otro y en este caso la Municipalidad a través del Intendente Gustavo Soto nos ayudó con la parte monetaria del viaje, por eso queríamos venir a agradecerle al municipio y al Intendente por la ayuda”, resaltaba el Maestro David Zalazar.

Por su parte los integrantes del Instituto de Chaiu do Kwan, le hicieron entrega de presente al Intendente Gustavo Soto, por la colaboración brindada desde el municipio.

“No solo es un gusto poder colaborar con ellos, sino una obligación; porque más allá de los premios que han traído y de que es un Instituto que forma una disciplina de las artes marciales, forman seres humanos de bien y eso es lo importante, y como compartimos esa filosofía desde el municipio, hacemos todo lo posible por ayudar a todas las instituciones que sean públicas o privadas y que tengan esto como principal interés”, expreso el mandatario municipal.