Deportes apoya económicamente a Yamil Amuch, triatleta mendocino

Deportes apoya económicamente a Yamil Amuch, triatleta mendocino

Amuch viene de competir en el en la 31ª edición del tradicional Triatlón Vendimia, en el que obtuvo el 2º puesto.

La Subsecretaría de Deportes de la provincia otorgó un subsidio al triatleta Yámil Amuch, para hacer frente a los costos que le demanda su participación en copas nacionales y en el Sudamericano 2017, a disputarse en Uruguay, el 17 de marzo.

La Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Deporte Federado y Alto Rendimiento, a cargo de Rodrigo Araya, apoyan económicamente a una importante cantidad de deportistas que si no tuvieran esa ayuda, no podrían competir en países donde se cruzan con los mejores y donde está la infraestructura necesaria para su crecimiento como deportistas.

“Agradezco enormemente a la gente de la Subsecretaría que siempre nos trata muy bien. También a Rodrigo (Araya) y a Chiapetta, que nos brindan todo el apoyo necesario para poder realizar este viaje, y también para poder estar en las competencias nacionales, que sin dudas me harán crecer profesionalmente. Voy a dar lo mejor de mí en cada carrera con la idea de representar a Mendoza de la mejor manera posible”, expresó Amuch.

El deportista, que viene de obtener el segundo puesto en la 31ª edición del tradicional Triatlón Vendimia, tiene por delante importantes competencias tanto a nivel nacional, como sudamericano y buscará llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo, que se disputará este año en Australia.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*