CANAL 8 EN VIVO

Denunció que fue golpeado por policías tras pedir que no le hicieran una multa

Denunció que fue golpeado por policías tras pedir que no le hicieran una multa

Se trata de Pedro Romero, un ciudadano de Tunuyán que reside en la zona de Furno, más específicamente en barrio Santa Ana kilometro 75; y que el viernes pasado al subir a su camioneta junto a su hijo de 7 años vivió algo que jamás se imaginaría.

En una entrevista exclusiva con Canal 8, el señor contó que ese día circulaba por ruta 40 y a la altura del “Hormicón” fue interceptado por un móvil policial que al parecer se encontraba realizando un operativo vial. Los dos efectivos le solicitaron la documentación del auto que fue cedida por el conductor pero también le pidieron el matafuego, la manta mortuoria, balizas y el botiquín. Lamentablemente estos ultimos elementos no se encontraban en el auto.

denuncia apremio

Por esta falencia, los policías le comunicaron que le iban a realizar una multa de carácter “grave” cuyo monto es de aproximadamente $3000. Teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero, Romero le pidió “por favor que le bajara la multa”. Fue en ese momento que se acercó a uno de ellos quien le recomendó “coimear” al jefe del operativo y bajar el monto de la infracción.

Esto fue lo que enojó al uniformado que comenzó a insultar a Romero y lo amenazó diciendo que le iba a poner una multa por “concurso” que es la más alta y cuesta más de $10.000. El conductor enojado por los agravios se defendió y fue en ese momento que todo se desmadró.

Según denunció, el policía le propinó tres golpes de puño en la cara y lo tiró al suelo en donde le siguió golpeando. El otro efectivo policial al ver lo sucedió, se acercó y sostuvo a Romero para que su compañero le siga pegando.

denuncia apremio 2

El hombre fue trasladado a la comisaría donde quedó detenido por varias horas hasta que fue trasladado al Hospital Scaravelli en donde le diagnosticaron golpes y contusiones en la zona facial. El motivo de la revisación fue que Romero padece diabetes y una herida puede ser muy peligrosa para su salud.

Su camioneta Chevrolet C10 quedó secustrada y ahora deberá presentar todos los papeles correspondientes, el descargo y pagar la multa para recuperar su rodado. Por otro lado también tiene pensado radicar la denuncia por agravios y apremios ilegales.

denuncia apremio 3


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*