CANAL 8 EN VIVO

Tarjetera denunció a un conductor por maltrato

Tarjetera denunció a un conductor por maltrato

Una tarjetera de Tunuyán pasó un mal momento con un conductor que no quiso pagarle y denunció que ante la amenaza de multa, el hombre la maltrató y forcejó.

Una trabajadora del estacionamiento medido de Tunuyán denunció esta mañana haber sufrido maltrato por parte de un conductor que estacionó sobre calle Elías Villanueva, entre San Martín y Roca, y que al retirarse se negó a pagar lo que debía.

Según contó a Canal 8 una compañera de la víctima, Claudia Vera, el hombre no quiso pagar la tarjeta, la tiró al suelo y la tarjetera lo amenazó con denunciarlo ante los Preventores. En ese momento fue cuando el hombre, enojado, forcejó con la chica, la maltrató y le presionó las muñecas.

Según lo que se pudo conocer, el conductor no solo no quería abonar el estacionamiento sino que además quería impedir la infracción. “La agarró fuerte y le torció la mano”, sostuvo Claudia quien además relató que no es la primera vez que sucede una situación similar.

Al respecto, expresó que la semana pasada una señora se bajó del auto y le pegó una piña a otra compañera aunque aclaró que las víctimas son siempre empleadas mujeres ya que con “los hombres no se meten”.

Luego del episodio de esta mañana, la tarjetera identificada como Andrea Torrez dio aviso a la Dirección de Tránsito y Prevención Ciudadana como así también radicó la denuncia en la comisaria correspondiente.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*