CANAL 8 EN VIVO

Denunciaron a un celador por abusar de niños en un jardín de Tunuyan

Denunciaron a un celador por abusar de niños en un jardín de Tunuyan

La tarde de este lunes se tornó complicada cuando los papas del Jardin Exclusivo Manantiales 0-133, ubicado en calle La Argentina de Tunuyan, decidieron manifestarse tras enterarse de varios casos de abuso sexual.

Según sus testimonios, el celador de esa institución abusó de una de las niñas que asiste allí, aunque además trascendió que otros niños también fueron “manoseados” por este hombre.

Los padres alterados, se reunieron en la explanada para pedir al director del jardín que el celador explique lo sucedido. Con gritos, insultos y celulares grabando pedían “su cabeza”.

La desesperación de los padres de querer hacer justicia por mano propia llegó tan al límite que rápidamente se acercó un subcomisario para calmarlos. En diálogo con nuestro medio, el uniformado informó que tras la denuncia la niña fue llevada a ser examinada por el Cuerpo Médico Forense, cuyos resultados determinarán las medidas judiciales a seguir.

Por otro lado, el abuelo de la nena contó que la madre se enteró esta mañana por boca de su propia hija y que rápidamente se dirigió hacia al Jardín para hablar con la directora, quien habría minimizado los hechos. “Nadie se tiene que enterar de esto porque hay protocolos que seguir”, habría insistido la mujer.

En estos momentos se encuentra personalde Infantería en el establecimiento.