Debido al mal tiempo hay vuelos demorados y el paso a Chile permanece cerrado

Debido al mal tiempo hay vuelos demorados y el paso a Chile permanece cerrado

Autoridades de Aeropuertos Argentina 2000 tomaron esta medida precautoria; mientras que en Alta Montaña esperarán para la reapertura.

Esta mañana la provincia amaneció nuevamente con bancos de niebla en varios departamentos, lo que obligó la demora en salida de vuelos en el Aeropuerto. En tanto, también hay mal tiempo en Alta Montaña, por lo que decidieron por el momento no abrir el paso a Chile.

Autoridades del aeropuerto provincial decidieron demorar algunas de sus partidas. Los voceros de Aeropuertos Aerolíneas 2000 indicaron que la visibilidad está reducida a 8 kilómetros, y si continúa en descenso, podrían alargarse las salidas de los aviones hacia el mediodía.

Asimismo, hay registros de niebla también en los departamentos del Valle de Uco, zona Este, Guaymallén y Luján de Cuyo. Piden precaución en las rutas y caminos.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una mejora en el tiempo tras las lluvias de ayer, con nubosidad variable y vientos moderados del sector sur. La máxima podría llegar a los 13 grados.

Con relación a Alta Montaña, según informaron desde Gendarmería Nacional, el paso a Chile seguirá por el momento cerrado, debido al mal tiempo.

Fuente /Los Andes/