CANAL 8 EN VIVO

Danisa sigue sin aparecer y hoy vuelven a marchar

Danisa sigue sin aparecer y hoy vuelven a marchar

Hace casi dos meses que no se sabe nada de ella. La última vez fue vista en el barrio San Martín de Ciudad. Hoy marcharán en el centro de Tunuyán.

Hoy a las 18 horas se volverá a realizar una marcha y movilización para pedir por la aparición con vida de Danisa Maldonado, una adolescente de 17 años de El Algarrobo que desapareció hace más de dos meses.

En esta oportunidad la manifestación se realizará por las calles del centro de Tunuyán, a diferencia de las otras tres que se llevaron a cabo en calle El Alamo del Cordón del Plata.

Danisa pasaba las vacaciones de invierno en casa de unos familiares en el Barrio Gral. San Martín de la ciudad de Mendoza, cuando desapareció sin dejar rastro. La búsqueda de la joven se inició los primeros días de agosto, luego de la denuncia efectuada por su familia.

La causa está a cargo de la Fiscalía N° 2 de Mendoza, pero hasta el momento no se ha obtenido ningún dato, pista o información certera sobre su paradero.

Vecinos y vecinas, amigos, compañeros de la escuela y distintas organizaciones sociales se solidarizaron con esta búsqueda a través de cortes de ruta, difusión en medios de comunicación y redes sociales y pedidos de información, exigiendo -además- la agilización de la misma a las autoridades correspondientes.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*