Dañaron un móvil policial nuevo mientras hacían allanamientos

Dañaron un móvil policial nuevo mientras hacían allanamientos

Ocurrió ayer a las 19 en el barrio El Progreso. Efectivos de la Unidad Investigativa cumplían órdenes judiciales cuando fueron sorprendidos por una mujer que arrojó un piedrazo al automóvil 0 km.

Ayer en horas de la tarde, personal de la Unidad Investigativa de Tunuyán llegó hasta barrio El Progreso del mismo departamento con el objetivo de cumplir una serie de allanamientos ordenados por la Justicia, sin embargo el recibimiento no fue de la mejor manera.

Según informaron los propios efectivos, mientras se procedía con la actividad judicial una mujer se acercó hasta el lugar y arrojó una piedra hacia el móvil policial, provocándole roturas. Se trata de uno de los nuevos automóviles 0 km que fueron entregados por el Gobierno Provincial marca Chevrolet Corsa que poseen la nueva patente del Mercosur.

El interno 2994 era conducido por un auxiliar mayor y un auxiliar principal, quienes luego constataron rotura del espejo retrovisor lateral derecho y abolladura en el guardabarros delantero. Por los hechos ocasionados, la mujer de 20 años aproximadamente que arrojó el piedrazo quedó detenida.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*