Cristina Kirchner cerró su campaña

Cristina Kirchner cerró su campaña

La presidenta mandato cumplido,  Cristina Fernández de Kirchner encabezó en la tarde de hoy de sus últimos acto de campaña antes de las elecciones legislativas del domingo 22 de octubre. En el  estadio de Racing, ubicado en Avellaneda y  colmado de militancia,  la primera candidata a senadora nacional por el Frente Unidad Ciudadana redobló sus críticas al Gobierno y volvió a pedir la unidad del peronismo y del espacio opositor. 

“El gobierno prometió el oro y el moro y no lo cumplió”, lanzó la ex presidenta. “A fuerza de decir todo lo que pienso, creo que, aunque no seas peronista, te tenés que dar cuenta que lo que está pasando no es bueno para la Argentina. Ni para vos ni para tus hijos. ¿O acaso es bueno este endeudamiento brutal sin límites que deberán pagar nuestros hijos y nuestros nietos? ¿No te das cuenta de que no se puede ir a lo largo de la vida endeudándose como se está haciendo en moneda extranjera?”, planteó.

En el cierre del acto, que contó con la seguridad a cargo de la barra brava de Racing, la Sra. Kirchner terminó  bailando a ritmo  de “Nunca me falles”, de Antonio Ríos.