Cristina Fernández afirmó que Bonadío secuestró sus bastones presidenciales

Cristina Fernández afirmó que Bonadío secuestró sus bastones presidenciales

La ex presidenta consideró que los allanamientos a sus propiedades representan “la violación de los derechos y garantías sin límite”. Bonadío ordenó que se los devuelvan.

La ex mandataria Cristina Fernández Kirchner denunció este martes que el juez federal Claudio Bonadio secuestró “las bandas y bastones presidenciales” de Néstor Kirchner y los suyos, durante el allanamiento de su casa de El Calafate realizado el pasado viernes.

“Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadio de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite”, subrayó la senadora nacional en su cuenta de Twitter.

Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadío de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite. #ArgentinaSinEstadoDeDerecho

Durante la tarde de este martes, el juez Bonadío ordenó que sean devueltos, al considerar que se trata de “objetos personales”.