Cornejo: “Esta obra inició y terminó en mi gestión”

Cornejo: “Esta obra inició y terminó en mi gestión”

Así lo informó el gobernador Alfredo Cornejo en el marco de la inauguración del Jardín Nucleado “Francisco Miguel Manzano” de Vista Flores, acto en el que participaron las principales autoridades provinciales y el intendente de Tunuyán, Martin Aveiro.

El mandatario fue muy claro al expresar en su discurso que la construcción del jardín que viene de larga data se terminó en tan solo un año y medio del inicio de su gestión como gobernador y agregó que además la obra se terminará de pagar durante este periodo.

Al respecto manifestó que las consecuencias están relacionadas con “la buena administración de su equipo y el cumplimiento del rol que debe tener el Estado”, haciendo referencia a la construcción y facilitación de infraestructura básica como la construcción de escuelas.

jardin miguel manzano

Por otro lado remarcó que el proyecto de obra inició en el 2005, durante el mandato del exintendente Eduardo Giner, actualmente senador provincial radical; y que gracias a la donación del terreno que facilitó la Municipalidad de Tunuyán, hoy cientos de niños pueden disfrutar de sus salitas.

Por último anunció que próximamente inaugurarán otro jardín ubicado en calle La Argentina y anticipó que vienen trabajando en un ambicioso plan de obras para el Valle de Uco, que será dado a conocer muy pronto.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*