Copa Libertadores River borró a Racing

Copa Libertadores River borró a Racing

En un estadio monumental cargado de tensiones arrancó el partido de vuelta entre River y Racing destinado a dejar a uno de los equipos en la siguiente fase de la edición 2018 de Copa Libertadores.

Y desde el arranque los dirigidos por Marcelo Gallardo dejaron en claro que estaban dispuestos a seguir en el camino, con un dibujo táctico conocido que ubica a Enzo Perez cómo patrón del medio, el colombiano Quintero de enganche y la dupla Pratto – Borré para hacer daño adelante; lo que consiguió con solo 11 minutos de juego después de una buena acción colectiva que tuvo centro atrás de Gonzalo Montiel para que precisamente Pratto pusiera el 1 a 0.

Y a los 27 minutos luego de una inexplicable jugada en ataque de la academia, arrancó una contra letal que terminó con un estiletazo de Exequiel Palacios para dejar la chapa en 2 a 0.

Y Racing ? Intenciones y muy poco más. Crecía en volumen de juego y se arrimaba al área, dónde desperdiciaba todas las pelotas en centros intrascendentes.

Y para completar la historia, a los 81 minutos el colombiano Rafael Santos Borré completó el buen partido que estaba llevando  adelante para clavar con un pincelazo el  3 a 0 lapidario