Convocan a productores tupungatinos para participar de la Feria Internacional de Turismo 2018

Convocan a productores tupungatinos para participar de la Feria Internacional de Turismo 2018

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tupungato invitan a prestadores de servicios y productos regionales a sumarse como parte del stand de la Provincia de Mendoza, en la importante Feria Internacional de Turismo 2018, que se realizará en la Provincia de Buenos Aires, del 29 de septiembre al 2 de octubre.

“Queremos invitar a productores, artesanos, a bodegas que nos puedan colaborar con productos que nosotros podamos utilizar para promocionar nuestro Departamento y para hacer degustaciones”, expresó la Directora de Turismo, Analía Parra.

La Dirección de Turismo viajará a Buenos Aires para representar a los productores tupungatinos por medio de los productos característicos de la región, a través del stand del Ente de Turismo de Mendoza, para mostrar toda la oferta turística, cultural y enogastronómica de la Provincia; por lo que es sumamente importante que lo interesados acerquen sus propuestas a la Dirección de Turismo, ya que son eventos para crear contactos de negocios y ventas; además de posicionar los productos ante el consumidor mediante experiencias de marca.

La Feria busca reunir a los más prestigiosos productores, presentándose como una excelente oportunidad para que los productores locales puedan ampliar los horizontes de comercialización, como así también, la posibilidad de hacer extensiva la impronta de sus marcas en el mundo; además de ser un importante escenario para analizar qué está demandado el consumidor turístico.

La convocatoria es abierta y los interesados podrán sumarse hasta el día 12 de septiembre.

Para mayor información deberán acercarse a la oficina de la Dirección de Turismo, ubicada en el Hotel Turismo (Av. Belgrano 1060), de 8 a 19hs.