Continúan los festejos del Día del Niño en Tupungato: Entregaron material didáctico a SEOS y CDIyF

Continúan los festejos del Día del Niño en Tupungato: Entregaron material didáctico a SEOS y CDIyF

En el marco de los festejos por el Día del Niño, la Municipalidad de Tupungato, continúa llevando diferentes actividades y regalos a los pequeños del departamento.

El Intendente Gustavo Soto, junto al Director de Educación Adrián Castro, recorrieron los SEOS (Servicio Educativo de Origen Social) y CDIyF (Centro de Desarrollo Infantil y Familiar), que se encuentran en diferentes puntos del departamento, donde los niños pudieron disfrutar de juegos inflables, meriendas y regalos, entre ellos, didácticos y educativos, rompecabezas, bloques, arquitos de fútbol, pizarras de dibujo, cuentos, entre otros; para hacer los días y clases más divertidas y dinámicas.

“Son juegos que se pueden compartir entre todos, y eso es lo importante porque es lo que tratamos de enseñar, no sólo transmitir conocimiento y cuidados sino también solidaridad, compañerismo, trabajo en conjunto”, expresó Soto.

En esta oportunidad, los agasajados fueron los SEOS “Mickey”, “Mirador de Estrellitas”, “Sorpresitas por un Futuro Mejor”, “Abejitas Viajeras”; y los CDIyF: “Cachorritos”, “Niño Jesús de Praga” y SIC San José.