Continúan las actividades para los estudiantes en Tupungato

Continúan las actividades para los estudiantes en Tupungato

Tras un fin de semana donde los estudiantes pudieron celebrar su día, el departamento propone un cronograma diferente y divertido para los jóvenes, donde se ofrecen desde juegos recreativos y deportivos, como lo es la tradicional Farándula Estudiantil y sus increíbles carros jocosos y alegóricos.

Por la mañana de ayer, se dio inicio a la etapa deportiva de la semana estudiantil, donde el desempeño de las escuelas y colegios se pone en juego en una competencia sana.

Por otra parte, hoy se da comienzo a la Mega Búsqueda del Tesoro, una actividad que se realiza durante toda la semana, con la participación de los alumnos del último año de la secundaria, donde tienen como objetivo, realizar la búsqueda de diferentes prendas, consagrando como ganador el equipo que más puntos alcance al final de la Mega Búsqueda. Además, esta innovadora actividad no solo involucra a los jóvenes, sino también a las familias que entusiasmadas se vuelven parte esencial de los juegos, que finalizarán este viernes 28 de septiembre en la Explanada Municipal -lugar en el que se anunciarán los ganadores-. La Municipalidad de Tupungato premiará a todos los equipos participantes, por su esfuerzo y dedicación durante dicha semana.

El sábado 29 llega uno de los momentos más esperados, la “Farándula Estudiantil”, donde se presentan los nuevos candidatos estudiantiles a Princesa y Príncipe, Reina y Rey; y luego, el recorrido de los carros por la avenida Belgrano.

Por último y a modo de cierre, el domingo 30 de septiembre, desde las 11 hs. se llevará a cabo una nueva edición de la “Feria Artesanal Tupungato”, que en esta oportunidad, estará acompañada de la presentación de los carros ganadores, donde se realizará la entrega de premios y la presentación de las promociones 2019, en el que un jurado elegirá la presentación más innovadora teniendo en cuenta coreografía, indumentaria, coordinación, entre otras.

El domingo tiene preparadas diferentes sorpresas y se presenta como una propuesta diferente en el Departamento, para compartir con la familia y amigos una tarde cargada de música, delicias, artesanías y sobre todo entretenimiento.

Premios Carros:

Categoría A1 (1º y 2º año del secundario).

1º Premio $10.000

2º Premio $9.000

3º Premio $8.000

4º Premio $7.000

Categoría A2 (3º y 4º año del secundario y 5º de escuelas técnicas).

1º Premio $10.000

2º Premio $9.000

3º Premio $8.000

4º Premio $7.000