CANAL 8 EN VIVO

Continúa la seguidilla de robos en Tunuyán, esta vez afectó a una vecina del barrio Jardín

Continúa la seguidilla de robos en Tunuyán, esta vez afectó a una vecina del barrio Jardín

En horas de la tarde se produjo un robo a cara descubierta en un almacén que queda alojado en las inmediaciones del Bario Jardín. La propietaria fue amenazada con arma de fuego.

En los últimos días la delincuencia parece ser moneda corriente en nuestro departamento. Una vez más la comunidad de Tunuyán se manifiesta invadida por delincuentes que se inmiscuyen en sus hogares, negocios y vidas de las personas, resultando la vía pública otro medio vulnerable para los malhechores.

Ayer por la tarde se registro otro hecho delictivo, donde la protagonista del asalto fue una mujer de 66 años de edad. La víctima relató que posee una despensa -ubicada en el barrio jardín- y que pasadas las 19.30hs dos sujetos se hicieron presente en su domicilio, amenazándola para posteriormente sustraerle 3000 pesos en efectivo y un teléfono celular marca LG de color azul y blanco.

Fuentes policiales informaron a Canal 8 que los ladrones ingresaron a cara descubierta con un arma de fuego.

Pese al mal momento que atravesó la mujer no sufrió heridas. Asimismo, fue trasladada al Hospital Scaravelli donde fue asistida y diagnosticada con crisis nerviosa.

La denuncia se realizó en la Comisaría N° 15.