CANAL 8 EN VIVO

Construyen la Capilla de la Virgen de Copacabana gracias a donaciones de la comunidad

Construyen la Capilla de la Virgen de Copacabana gracias a donaciones de la comunidad

La obra incluye también un SUM (salón de usos múltiples). Aún no se concreta la fecha de finalización de la obra ya que depende del material con el que cuenten y posteriores donaciones. La misma estará ubicada en calle Beltrán, en la entrada a Tunuyán -intersección con ruta 40-.

El equipo de Canal 8 se dirigió al lugar donde llevan a cabo la construcción. En diálogo con el responsable Carlos Muñoz y Nicolás Trujillo -pasante-, quienes manifestaron que gracias a la ayuda de la gente avanzan de a poco y que trabajan actualmente en la parte gruesa. Faltaría la parte fina. Ambos destacaron que son todos encargados, hacedores y colaboradores.

“Recibimos muchas donaciones de la comunidad boliviana así como las personas en general. Es un sueño muy grande haber llegado a la etapa en la que nos encontramos, de hecho el sábado anterior trabajamos en el machimbrado y esperamos seguir concretandolo, hasta llegar a su fin”, manifestó Carlos (responsable a cargo).

Más allá de las donaciones, todo depende de la mano de obra de quienes trabajan arduamente en la capilla. La misma servirá para llevar a cabo actividades así como la liturgia pertenecientes a la Parroquia de la zona.