CANAL 8 EN VIVO

Construirán sendas para peatones y ciclistas en Parque Lombardía

Construirán sendas para peatones y ciclistas en Parque Lombardía

El objetivo es liberar las calles para los conductores y optimizar el espacio del Parque a fin de reordenar y embellecerlo.

Desde hace un tiempo a esta parte, la Municipalidad de Tunuyán decidió embellecer el Parque La Lombardía, uno de los lugares más concurridos por jóvenes, adultos y deportistas para hacer ejercicios y pasar lindas tardes.

Con un convenio que firmaron con la escuela Normal y el IES que funciona en esa institución, los alumnos reforestaron y plantaron nuevos arbolitos en zonas que carecían de ellos. Además los nuevos encargados están remodelando la zona del mirador y algunos puentes.

Fuentes oficiales confirmaron a Canal 8 que además del arbolado y la floricultura, están tratando de ordenar el parque y para ello pretenden construir sendas para peatones y ciclistas a fin de dejar las calles liberadas para los vehículos.

Más allá de embellecer, el objetivo es proteger a los visitantes y brindar más espacio a conductores, ciclistas y peatones que merecen tener su lugar de transporte.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*