Conmoción en Tupungato por la muerte de dos hermanos

Conmoción en Tupungato por la muerte de dos hermanos

Todo el departamento de Tupungato está conmocionado por el fallecimiento de dos jóvenes del distrito del Cordón del Plata, muy conocidos en la zona y que lamentablemente ayer decidieron quitarse la vida en diferentes hechos y por diferentes motivos.

Los hermanos de apellido Galleguillo, tomaron la lamentable decisión con tan solo siete horas de diferencia pero bajo la misma modalidad, lo cual causó consternación no solo en la familia de los chicos sino en toda la comunidad.

Según fuentes policiales, el primer hecho ocurrió a las 9 de la mañana y fue protagonizado por un chico de 17 años quien luego de discutir con su novia decidió terminar con su vida. El fallecimiento del adolescente provocó tristeza en toda la familia y vecinos de la zona.

Sin embargo, en horas de la tarde su hermana de 22 años, por causas que se desconocen, también decidió quitarse la vida. La Policía presume que una de las razones sería la muerte de su hermano aunque también se están investigando otros problemas familiares.

Hasta el momento es la única información que fue dada a conocer por las autoridades de la Comisaría 20 de Tupungato.