CANAL 8 EN VIVO

Conductor enojado persiguió a un colectivo y le rompió el parabrisas

Conductor enojado persiguió a un colectivo y le rompió el parabrisas

Relato salvaje en vivo, si los hay. Conocé la experiencia que vivió un periodista de Canal 8 mientras viajaba hacia el sur provincial. Fotos

Mañana agradable; soleada, con temperatura en ascenso, ideal para hacer una siesta mientras el colectivo me lleva a mi lugar de trabajo en la Ciudad de General Alvear…

De pronto en un sitio de la ruta conocido como “Vuelta de Zamora” se escuchan bocinazos y el Chofer pregunta en voz alta “que le pasa a este tipo”…sin ver demasiado, imagino la típica maniobra de conductor enojado por el colectivo…. Pero me equivoco…

Lo que siguió es de no creer….. El conductor de la bocina que sonaba fuerte hizo un giro en “u”, persiguió al colectivo hasta que lo encerró y le frenó en seco, se bajó con un “fierro” en la mano y destruyo el parabrisas de la unidad de transporte !!!

Afortunadamente no siguió con el chofer porque algunos policías que viajaban lo detuvieron… y gracias a eso mismo no me atacó a mi que (instinto periodístico, le dicen) quise saber algún detalle…

Esas cosas que se ven en los info de TV, que crees le pasan a los porteños “porque están todos locos” …. también ocurren en una mañana soleada en un camino vecinal del sur de Mendoza…

Desde el lugar de los hechos…

Yayo Guinsburg (el que se salvo de recibir un “fierrazo” gracias a dos policías)


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*