Con una nueva marcha Tunuyán dirá basta a los femicidios

Con una nueva marcha Tunuyán dirá basta a los femicidios

Los integrantes del Frente de Izquierda y de las instituciones que velan por las mujeres víctimas de violencia, decidieron marcharan nuevamente para decir #NIUNAMENOS y basta a los femicidios que azotaron a la Provincia en las últimas horas.

Según expresan en su comunicado de prensa “la violencia machista ha causado dos nuevas muertes, las de Janet Zapata de 29 años y Julieta González de 21 años. Bronca, odio, dolor, las ganas de “prender fuego todo” se entrecruzan como sentimientos frente a esta situación aberrante. La impotencia amenaza con ganar en la desazón de miles, cientos de miles, que ven como esta violencia se reproduce día tras día, en cada pequeño hecho y es fomentada por las instituciones de una sociedad patriarcal y misógina”.

Así comienza esta gacetilla que tiene como objetivo transformar esa bronca en más fuerza para salir a las calles y decir basta porque esta sociedad no quiere ni una mujer menos por la violencia machista.

Por eso la cita es hoy a las 20 horas en la esquina céntrica de Tunuyán, Pellegrini y San Martín, para marchar por las calles de la ciudad y sumarse al grito de “NI UNA MENOS! VIVAS NOS QUEREMOS!!!”


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*