Con gran éxito comenzó el Certámen Cultura Joven en Tunuyán

Con gran éxito comenzó el Certámen Cultura Joven en Tunuyán

Tunuyán… Cultura Joven” es un certamen pensado para niños, adolescentes y adultos estudiantes que deseen mostrar sus talentos de forma grupal o individual, siempre representando su escuela. Las presentaciones artísticas se harán en 3 jornadas. La primera será el sábado 25 de agosto.

Los encargados de inaugurar la nueva edición de Cultura Joven serán los estudiantes de nivel secundario que presentarán sus cuadros artísticos en distintos horarios.

Las escuelas participantes son: 4-214 Los Árboles, 4-247 Campo Los Andes, 4-203 Colonia Las Rosas, Ebta, Enet, Amieva, Palermo, Normal, Instituto Comercial Pio X y Colegio del Niño Jesús. Las escuelas presentarán competidores en disciplinas como artes plásticas, teatro y poesía, cortometraje, danzas, narración, música y reciclado.

Los ganadores del 1er, 2do y 3er puesto recibirán menciones especiales destacando que los premiados, junto a sus compañeros de curso, obtendrán gratuitamente entradas para un evento a realizarse en el Auditorio Municipal.

La intención de este certamen es brindar un espacio a los talentos independientemente de la edad que tengan y alentarlos a que la escuela también sea un lugar de contención y desarrollo artístico para los mismos.

El Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano se vestirá de gala el día sábado 25 de agosto para recibir a cada joven que tendrá la oportunidad de pisar tan imponente escenario con la afortunada responsabilidad de representar a su escuela.

Las disciplinas serán divididas en distintos horarios:

Artesanía y reciclado de 10 a 11.30hs en el Centro de Congresos y Exposiciones – Sala Carlos Alonso

Artes plásticas de 10 a 11.30hs en el Centro de Congresos y Exposiciones – Sala Carlos Alonso

Expresión (teatro – monólogo) de 11.30 a 13.30hs – Auditorio Municipal

Narración de 11.30 a 13.30hs – Auditorio Municipal

Audiovisual (cortometraje) de 13.30 a 14.30hs – Auditorio Municipal

Danzas de 14.30 a 16.30hs – Auditorio Municipal

Música (banda/solista) de 16.30 a 19.30hs – Auditorio Municipal