Comenzó la campaña anual para ayudar a los Bomberos Voluntarios

Comenzó la campaña anual para ayudar a los Bomberos Voluntarios

Se trata de la campaña 2016/2017 que se viene realizando hace algunos años con el objetivo de colaborar con los Bomberos Voluntarios de Tunuyán que como bien especifica su nombre, no tienen ninguna remuneración por su riesgosa tarea de salvar vidas y bienes.

Desde hace algún tiempo la Jefatura inauguró un destacamento en Vista Flores a fin de que los incendios y accidentes que se produzcan en la zona alejada al centro puedan ser sofocadas y asistidas con más rapidez.

Para colaborar con ellos y poder ayudarlos a pagar sus gastos mensuales y la reparación de algún equipo o medio de transporte, la comunidad tunuyanina puede aportar algo de dinero durante 12 meses. Roberto Palleres, presidente de la Comisión directiva, informó que el monto es según lo que cada ciudadano pueda aportar.

Para retribuirles el gesto solidario, los Bomberos además sortearán al finalizar la campaña importantes premios como relojes de pared, DVD, un televisor y una motocicleta 0 KM.

Con los fondos recaudados no solo cubrirán gastos sino que además tienen pensado comprar un nuevo vehículo, equipos estructurales, un camión hidrante, cerrar el garage del destacamento Vista Flores y mantener las unidades.

Si querés colaborar llamá al 2622-422805 o bien 2622-492108.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*