Comenzaron las inscripciones para los Juegos Culturales Tupungato 2018

Comenzaron las inscripciones para los Juegos Culturales Tupungato 2018

Desde hoy y hasta el viernes 24 de agosto, se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los “Juegos Culturales Tupungato 2018″, los mismos están destinados a adolescentes entre 12 y 13 años, y a Adultos Mayores.

Los interesados en participar deben inscribirse en la Oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, (calle Las Heras y Mosconi), de lunes a viernes, de 7 a 13hs. Las disciplinas en las que se puede participar son: Pintura, Mural, Videominuto, Teatro, Danzas Folclóricas, Poesía, Cuento, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Canto Solista y Fotografía.

“Casi todas las disciplinas después se articulan con los Juegos Culturales Sanmartinianos, que son los juegos provinciales, entonces los ganadores de aquí de Tupungato, pasan a la etapa provincial y los que pasen tienen como premio un viaje a Mar del Plata”, aseguró Marcelo Pulido, director de Desarrollo Cultural.

El objetivo es brindar un espacio donde jóvenes y adultos del departamento puedan expresar y compartir sus diferentes habilidades desde lo individual o lo colectivo, mediante una competencia sana y enriquecedora.