Colapsó un puente estratégico en Tunuyán

Colapsó un puente estratégico en Tunuyán

En la tarde de hoy, aproximadamente a las 17.00 hs, colapsó el puente ubicado sobre calle La Argentina en su intersección con 25 de Noviembre.

Un equipo cargado en el chasis con adobones y su acoplado vacío, quedó con sus ruedas traseras atrapadas  al haber cedido el puente sobre el que  estaba circulando, tal cómo lo muestran las fotografías.

puente 1

Mas allá de éste inconveniente la situación se complica porque a lo largo de calle La Argentina circulan cañerías de gas de alta presión, las que se ven seriamente comprometidas por la tensión a la que son sometidas.

puente 3

En el lugar trabajan, Ecogas, policía y bomberos más Defensa Civil de la Municipalidad, tratando encontrar la solución a una situación por demás compleja y peligrosa.

Presente en el lugar el Intendente Martin Aveiro volvió sobre el controversial tema del desvío de carga pesada, ya que según pretende el Gobierno Provincial el mismo pasaría por éste lugar “Estamos viendo que, lamentablemente, tengo razón” “Es imposible que camiones de gran porte circules por éste lugar, no solo porque la carpeta y los puentes no están preparados sino porque calle La Argentina tiene una traza de solo dos carriles y en el recorrido que se pretende pasa por dos escuelas, un jardín maternal y una estación de GNC. Realizar la traza por ese lugar es activar una bomba de tiempo”

puente 2